ACTUALIDAD

Comisiones Informativas para un Pleno Extraodinario

Para el próximo lunes 11 de julio se han convocado dos Comisiones Informativas, previa al presumible Pleno Extraordiario a convocar para el jueves 14 de julio

La primera Comisión informativa de Obras, Servicios y Deportes será a las 10h00 en el despacho de la alcaldía, seguida de la Comisión informativa de Hacienda, Urbanismo y Movilidad a las 10h15, con las asistencias de: alcaldesa, secretario municipal, delegado/a adscrito/a y portavoces de VxE, IU, PSOE, PP y C´s; en donde se responden a preguntas sobre los puntos, se levantan Actas y se expresa dictamen a favor, en contra o abstención (reserva para Pleno)

Orden del Día de las Comisiones:

De Obras, Servicios y Deportes.
1.- Aprobación si procede del Acta en Borrador de la sesión anterior.
2.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de Veladores.

De Hacienda, Urbanismo y Movilidad.
1.- Aprobación si procede del Acta en Borrador de la sesión anterior.
2.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía a nombramientos y ceses de concejales en distintas delegaciones municipales, así como de personal eventual (personal de confianza).
3.- Dar cuenta del informe de Tesorería sobre cumplimiento de medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales.
4.- Dar cuenta de los Reparos formulados por la Intervención Municipal nº 1 al nº 24 (con al excepción del nº 12 y nº 18, que ya fueron elevados a Pleno).
5.- Reconocimiento extrajudicial de Créditos.
6.- Aprobación del expediente de modificación presupuestaria 7/2016.
7.- Ordenanza Fiscal Reguladora de Tasas por licencias y declaraciones responsables para apertura de establecimientos e inicio de actividades y servicios.

Notas de IU sobre nombramientos y ceses:
Decreto nº 312/2016 de fecha 6 de junio: Nombrar a la Delegación de Urbanismo, Economía y Hacienda, con las adscripción de las Áreas de Empleo y Recursos Humanos a D. Ángel Mayo LLanos (C´s) y la Delegación de Salud a Dña. Galia María Tudela Amat (C´s).

Decreto nº 369/2016 de fecha 28 de junio: 
Primero: Cesar a D. Ignacio Rubio Ruíz (PSOE), como Teniente de Alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local, revocando su nombramiento como Concejal de Obras, Servicios, Cultura, Festejos y Movilidad, así como en aquellos otros cargos que desempeñaba en razón a las designaciones también directa de esta alcaldía.
Segundo: Revocar el nombramiento de Dña. Cristinas Los Arcos Llaneza (PSOE) como Concejal Delegada de Turismo.

Decreto nº 373/2016 de 29 de junio: El cese como personal eventual (persona de confianza del PSOE) de este Ayuntamiento de Dña. María Dolores Ruíz de la Rosa (ex concejala PSOE).

Decreto nº 378/2016 de fecha 30 de junio: Cesar a D. José María Fernández Martín (Ex  alcalde C´s), como Teniente de Alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local, a la vez que revocar su nombramiento en la Delegación Municipal que ostentaba.

Decreto nº 379/2016 de fecha 30 de junio: Designar a D. Ángel Mayo LLanos (C´s), como Teniente de Alcalde de esta Corporación y miembro de la Junta de Gobierno Local.

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida