ACTUALIDAD

El 26 J Espartinas sólo tiene una opción para un gobierno de progreso

“Unidos Podemos” por Andalucía concurre como una confluencia que apuesta por un nuevo gobierno que acabe con las políticas de recortes en sanidad, educación, derechos laborales, desahucios, reformas laborales, la emigración de jóvenes, la pobreza infantil, el desempleo, el expolio de la caja de las pensiones... 

Esas políticas que colocan a España en la más depauperada situación y que requiere un gobierno de progreso que acabe para siempre con las políticas del IBEX 35 y las exigencias de la Troyca europea.
 
Un total de 10.411 espartineros/ras están convocados/as a las 18 mesas electorales de Espartinas donde se encontrarán con 11 candidaturas por Sevilla. En el IES Lauretum serán 7 mesas y 11 en el CEIP Joaquín Benjumea y desde la Asamblea Local de IU Espartinas hacemos un llamamiento a la ciudadanía ante esta oportunidad única de acabar con el gobierno de Rajoy, donde nos jugamos el futuro de las próximas generaciones. 
 
Estamos orgullosos y orgullosas de confluir con los 15 partidos y las formaciones a nivel autonómico, estatal y las mareas. Fuerzas que apuestan por la dignidad de la personas, con un corazón colectivo que devuelva la sonrisa a nuestro país, por el país que Sí que queremos. 
 
Para IULV_CA esta necesaria confluencia debe convertirse en votos para desmontar las políticas del PP, porque esta vez NO van a engañar a los/as votantes, y menos con argumentos falaces que pretenden intoxicar la campaña electoral. 
 
Reprobamos el uso hecho de las instituciones para el enriquecimiento personal y empresarial de la clientela del PP. Los recortes sociales en sanidad, dependencia, cultura o educación han recaído solo en las espaldas de los más desfavorecidos, práctica de la doble moral, la fuga de capitales y la evasión fiscal o la malversación de fondos, casos de corruptelas abriendo diariamente las portadas de la prensa y de los informativos. 
 
En Andalucía rompimos el 28F el guión de la Transición, que decía autonomías en el norte y regionalización del sur. Y ahora estamos señalando a quienes se equivocan de adversario, a quienes venden el discurso del miedo; ahora necesitamos fortaleza para desmontar sus mentiras y hacer un desguace de las leyes hechas para las empresas del IBEX35, y comprometernos por consolidar un nuevo proceso constituyente. 
 
Con Unidos Podemos por Andalucía queremos construir un espacio de justicia. Con jóvenes bien formados/as, con trabajadores/ras blindados/as en sus derechos, acabar con los desahucios y la pobreza, garantizar los suministros vitales a las familias sin recursos, etc... Por eso es precisa la movilización permanente y acudir a las urnas participando con responsabilidad. 
 
La oligarquía dominante NO nos quiere organizados, nos quieren individualizados y por ello en Espartinas vamos a contribuir con nuestro voto de progreso por un nuevo país y nos sean devueltos los derechos robados. 

Pedir el voto para Unidos Podemos es sin duda la única opción para un gobierno de progreso que nos devuelva la esperanza de construir un nuevo país.

Nos vemos el 26 de junio en las urnas !!
Saludos Asamblea Local de IU Espartinas

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida