ACTUALIDAD

Convocado Pleno Extraordinario urgente para el jueves 12 de mayo

La alcaldía, vía email a las 14h22 del miércoles 11, convoca un Pleno Extraordinario urgente para el jueves 12 de mayo a las 18h30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Orden del Día:

Punto 1º: Pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la convocatoria. 

Punto 2º: Propuesta de inversión financieramente sostenible para inclusión en el Plan Supera IV, año 2016, de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla. 

Punto 3º: Propuesta de actuación para el programa de instalaciones deportivas, línea de reparaciones (programa 933) como inversión financieramente sostenible con cargo al Plan

Plan Supera IV, de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, asignará 34 millones de euros del total de 41,5, que irán a parar a los Ayuntamientos. Un paquete que será gestionado desde el Área de Cohesión Territorial de la Diputación. En concreto, 30 millones se destinarán a subvenciones directas a los 104 municipios. La distribución de los fondos, como en ediciones anteriores, se hará atendiendo a distintos criterios y correctores con el objetivo de que la cohesión territorial y social.

Junto a esos 30 millones de euros, la Diputación aportará otros 4 millones para remodelar y rehabilitar instalaciones deportivas en la provincia. Un bloque inversor que servirá para recuperar infraestructuras que en el ámbito del deporte necesiten remozado.

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida