ACTUALIDAD

VACUNACION COVID EN ESPARTINAS

Agradecemos al Director de la Unidad de Gestión de Sanlúcar la Mayor su reconocimiento a la labor realizada en las jornadas de vacunación realizadas en nuestro pueblo

 IU Espartinas quiere agradecer públicamente al Director de la Unidad de Gestión Clínica de Sanlúcar la Mayor, Fernando Tejada, su reconocimiento en carta dirigida a la Alcaldesa, por la colaboración de la Alcaldía, de la policía local, del personal municipal y las Concejalías de Salud y de Deportes.

 
⇒ "quiero que transmita personalmente el agradecimiento a D. José María Calado y a D. Fernando Iturralde por su disponibilidad y apoyo a la hora de poner en marcha los diferentes dispositivos e infraestructuras necesarias"
 
Estamos convencidos de la importancia de la colaboración entre las distintas administraciones, y más si cabe en prestación de servicios públicos de primer orden como los sanitarios.
 
Volvemos a agradecer su esfuerzo a toda la plantilla municipal implicada en estos procesos de vacunaciones: personal de mantenimiento, de limpieza, de deportes, policía local. Sin ellos no hubiera sido posible.
 
Igualmente reconocer, una vez más, el magnífico trabajo realizado por el personal sanitario y sus responsables en esta campaña.
 
 

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida