Recordamos los incidentes del año pasado en la macrofiesta de fin de año

Imprimir

 Aportamos información para prevenir y tener la fiesta en paz

La Consejería de Justicia e Interior inició la campaña de control de las fiestas navideñas y de Fin de Año, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes,  solicitando a los ayuntamientos que extremen la supervisión administrativa de este tipo de eventos. Esperamos que el Equipo de Gobierno de Espartinas haya atendido este requerimiento.

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior/actualidad/noticias/detalle/175951.html

En este sentido el servicio Emergencias 112 Andalucia, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, recomienda una serie de consejos y pautas para garantizar la seguridad de todos aquellos que participan de macrofiestas y cotillones durante la celebración de Fin de Año, como informarse con antelación de las medidas de seguridad y autoprotección que ofrecen los promotores de las mismas.

El 112 animan a los participantes a comprobar que los locales ofrecen los requisitos de seguridad exigibles en estos casos. Esto es, que cuentan con salidas de emergencia suficientes y utilizables, medidas contraincendios y presencia de extintores, conocer el aforo total del local e informarse del número de entradas puestas a la venta.

http://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-emergencias-112-andalucia-recomienda-informarse-medidas-seguridad-evacuacion-fiestas-fin-ano-20171228105013.html

 El año pasado : http://iuespartinas.org/actualidad2/1317-incidentes-en-fiesta-fin-de-año.html

Siguenos en Facebook "Asamblea IU Espartinas" y Twitter @IU Espartinas

PUBLICIDAD