ACTUALIDAD

Continuamos las acciones para conseguir la conexión con la SE40



Miguel Ángel Bustamante, Diputado de IU por Sevilla en el Congreso, ha visitado hoy Espartinas para denunciar el estado de aislamiento que sufre nuestra localidad y hacer llegar al Gobierno Central una petición, que no es nada nueva, un acceso a la SE40, un acceso que de salida a un atasco continuo.

IU viene reclamando desde hace años conexiones con la SE40 y la A49, estas también descongestionarían el tráfico en las horas de entrada/salida del Colegio Europa, las retenciones que empeoran por la regulación del cruce regulado por un semáforo a su llegada a Gines.

Miguel A. Bustamante destaca “Desde IU se han realizado varias actuaciones encaminadas a solventar este problema, se ha mantenido reuniones con el Delegado de Fomento de la Junta, se han presentado preguntas al Congreso y enmiendas a los Presupuestos Generales, se ha llevado el tema al Parlamento Andaluz y se está luchando por una cuestión que es un derecho”

En Espartinas llevamos desde 1977 viendo pasar las vías rápidas de largo, la A49, y ahora pretenden hacer los mismo con la SE40, es injusto el abandono que llevamos vivido y lucharemos con todas nuestras fuerzas y armas para que no vuelva a ocurrir.

 

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida