ACTUALIDAD

Feria Espartinas 2018: Cuanto nos cuesta a la ciudadanía¡¡??

Los 4 exC´s continúan de cara a su beneficio y de espaldas al pueblo

 

Izquierda Unida le dirigió con fecha 23 de agosto un escrito a Doña Olga Hervás Nieto solicitándole los Presupuestos de Gastos e Ingresos previstos para la Feria 2018.
 
Le pedíamos datos concretos sobre:

- Instalaciones, montajes de casetas, etc.
- Actuaciones artísticas y de ocio.
- Servicio de ambulancia y protección civil.
- Servicio de Bomberos.
- Atenciones protocolarias.
- Folletos y cartelería.
- Alumbrado.
- Trabajos de fontanería.
- Trabajos de electricidad.

También le solicitábamos Presupuesto de ingresos detallado por partidas, según contratos menores u otros cerrados y nombre de Empresa/s a las que se les adjudicará los trabajos de instalación o cualquier otro relacionado con el montaje y desarrollo de la Feria de Espartinas 2018.
 
La Sra. Hervás, en su habitual actitud dictatorial y antidemocrática, nos dice:

“….todos y cada uno de los gastos e ingresos (también las empresas adjudicatarias) serán publicados en el Portal de Transparencia y en la web municipal, una vez cerrados, contratados y conformados”

Traducción: Una vez pasada la feria y cuando le venga bien cerraran las cuentas y las darán a conocer. (estaría bueno que no contabilizaran las cuentas de la feria)

No es eso Sra. Hervás!!
 
Queremos saber que presupuestos de ingresos y gastos ha elaborado para la feria, que partidas del presupuesto prorrogado dispone para el gasto, en el concurso que ha debido realizar para adjudicar trabajos, a que empresas se les ha adjudicado,….etc.

Todos estos datos antes del inicio de la Feria. Se trata de que usted tenga previsiones, o piensa ir gastando a golpe de improvisación y caprichos? (ejemplo: a tres días se le ocurre lo del sorteo para dar al botón de inauguración).
 
Se trata de transparencia en la gestión, de ser riguroso en la administración del dinero de toda la ciudadanía, de todo el pueblo, y que este lo sepa a priori para poder opinar si sus impuestos se gastan donde es más necesario. (si no hay para mantenimiento mínimo de salubridad del municipio, si hay para adecentar una sola zona y para algo que es efímero y no es primordial??)

Después vendrán ustedes, Sra. Hervás y Cía., suplicando modificaciones presupuestarias, quito de esta partida y la pongo en otra, que tengo que pagarle a empresas del municipio y no dispongo de dinero.

Ya está bien!! Doña Olga Hervás Nieto, reprobada como alcaldesa, expulsada de C´s, concejal no adscrito y los otros 3 no son dignos de ocupar el gobierno del Ayuntamiento de Espartinas.
 
 
Por otra parte les deseamos a los vecinos que participen en la Feria de nuestro pueblo la máxima diversión
A pasarlo muy bien!!
 
Síguenos en Facebook y Twitter: Asamblea IU Espartinas @IUEspartinas
 
 
 

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida