ACTUALIDAD

Cambio anaranjado en las RRSS del Ayuntamiento de Espartinas

A qué se debe la tendencia naranja de las redes del Ayuntamiento de Espartinas? Este es el escrito emitido esta misma mañana al responsable de nuestro Ayuntamiento:

 

 

 

 

 

Iván Gómez

 

Alcalde Accidental Ayuntamiento de Espartinas

 

 Nos hemos topado con el cambio que han realizado en la imagen corporativa de Nuestro Ayuntamiento en las redes institucionales de twitter y facebook.

Han modificado los colores del escudo, así como en los perfiles y portada de ambas redes.

Podríamos hablar y discrepar, si la imagen corporativa de Nuestro Ayuntamiento requiere o no modificaciones, pero en lo que deberíamos estar totalmente de acuerdo es en la "No utilización partidista y partidaria de los símbolos de Nuestro Ayuntamiento".

La paleta de colores es tan amplia que es incomprensible que hayáis acudido a un color tan cercano/similar al que distingue al grupo político C's.

No son admisibles los cambios que habéis realizado, por lo que te conmino a que retires las modificaciones en las imágenes corporativas de Nuestro Ayuntamiento en twitter y facebook.

Al igual que vuestra dedicación, Alcalde y Concejales, en jornada completa o parcial, y la de los asesores tiene que ir a cumplir con la atención a la ciudadanía y no para tareas partidistas o partidarias, las plataformas de comunicación institucionales no deben ser utilizadas para un beneficio particular.

 

Atentamente,

Asamblea Izquierda Unida Espartinas.

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida