ACTUALIDAD

Bonificaciones de la Mancomunidad Guadalquivir

La Mancomunidad Guadalquivir establece bonificaciones en el pago de las tasas por la prestación de los servicios de recogida de residuos urbanos para aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

 - Ser pensionista o jubilado/a.
- Vivir solo/a, o con su cónyuge, o con familiares menores de edad o incapacitados en la vivienda para la que se solicita la bonificación.
- Tener unos ingresos mensuales de la unidad familiar que no superen el IPREM en vigor o, en su caso, el importe establecido como cuantía mínima general de las pensiones en el año en curso. (para personas que viven solas ingresos por debajo de los 635 euros mensuales)
 
Para la solicitud de la bonificación será necesario aportar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI
- Certificado de empadronamiento de la unidad familiar
- Certificado de ingresos de aquellas personas de la unidad familiar o, en su caso, certificado de no percibir prestación o ingreso.
- Factura de Aljarafesa
 
El plazo para solicitar la bonificación se inicia desde el 9 de enero y finaliza el día 31 de marzo de 2017.
Las tasas de recogida de basura en los pueblos de la Mancomunidad es de 42,90 euros trimestrales, la bonificación una vez aprobada es del 50%, quedando la tasa bonificacada en 21,45 euros trimestrales.
 
En el Ayuntamiento de Espartinas, todos los jueves de 11:00 a 12:00 horas, hace presencia un inspector de la Mancomunidad quien entrega la solicitud y recoge la documentación para los trámites solicitados.
 

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida