ACTUALIDAD

Convocadas Junta General y Consejo de Administración de Espartinas Global S.A.

La Alcaldía ha convocado reuniones extraordinarias de la Junta General y del Consejo de Administración de Espartinas Global S.A. para el lunes 18 de julio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Espartinas Global S.A. (Esglosa) fue constituída el 11 de julio de 2008 y el Objeto Social tiene las siguientes atribuciones: La organización, promoción y realización de actividades deportivas y socio-deportivas en general, incluida la gestión de Escuelas Deportivas Municipales - ampliación (28/10/2014): "Diseño, elaboración y ejecución de proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental, de innovación , así como cualquier estudio de viabilidad técnica previo a las actividades descritas anteriormente orientado a la promoción , fomento y desarrollo de todo tipo de proyectos de I+D. Ampliación (18/05/2016): "Rehabilitar y conservar el patrimonio histórico-artístico del municipio -en base al artículo 25 a) de la ley 27/2014, de 27 de diciembre planeamiento, gestión, ejecución y disciplina urbanística, protección y gestión del patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública. Su sede social es el Ayuntamiento.

Junta General la integra los/as 17 concejales/as de la Corporación Municipal, y el Consejo de Administración la Alcaldía y un representante por cada uno de los cinco grupos municipales: C´s, PP, PSOE, IU y VxE. La participación en éstos órganos municipales NO son remunerados, Ni tienen dietas de asistencia a los mismos.

Orden del Día de la Junta General a celebrar a las 18h30.
1.- Aprobación si procede del Acta en Borrador de la sesión anterior (clicar aquí)
2.- Toma de conocimiento del acuerdo del Consejo de Administración sobre la dimisión del Sr. D. Ignacio Rubio Ruíz (PSOE).
3.- Acuerdo sobre designación de nuevos Consejeros según lo dispuesto en el artículo 16.1 de los Estatutos sociales.
4.- Designación de dos miembros de la Junta, para la aprobación del Acta de la presente Sesión.

Orden del Día del Consejo de Administración a celebrar a las 19h00.
1.- Aprobación si procede del Acta en Borrador de la sesión anterior (clicar aquí)
2.- Aceptación de cargos de Consejeros designados en Junta General.
3.- Designación de Claveros de la Sociedad.

Related Articles

Parque Nª Sra. del Rocío, 1. Espartinas

(Sevilla).

629 58 72 13

iuespartinas@gmail.com 

 

 Asamblea Local de Esparinas. Izquierda Unida